upCast

upCast 5.5.3

Usa el Word a modo de editor de documentos XML

UpCast es una utilidad capaz de transformar cualquier procesador de texto Microsoft Word en una autentica herramienta de autoría para la creación de documentos XML, es decir que ha conseguido combinar, a excelentes funciones de edición XML, un entorno familiar intuitivo y manoseado por muchos, el de Microsoft Word. Ver descripción completa

Muy bueno
8

UpCast es una utilidad capaz de transformar cualquier procesador de texto Microsoft Word en una autentica herramienta de autoría para la creación de documentos XML, es decir que ha conseguido combinar, a excelentes funciones de edición XML, un entorno familiar intuitivo y manoseado por muchos, el de Microsoft Word.

Sacar ventaja de la usabilidad de Microsoft Word para editar documentos XML, esto es lo que pretende upCast. Se define por su potente y configurable lenguaje de conversión por lotes, que le permite recrear la estructura lógica del documento supuestamente pérdida al usar un procesador de texto.

Convierte cualquier documentos de forma instantánea y sin apenas exigir un alto consumo de CPU; el resultado obtenido es muy bueno, accediendo al instante a las tareas de edición de cualquier tipo de herramientas XML terceras, sin tener que pasar horas retorciendo el documento para que deje de darnos errores.

Un fichero de log nos avisa del progreso de la conversión, así como de los posibles errores generados. Combinado con el validador XML que lo acompaña por defecto, y el procesador XZLT, upCast presenta una solución de conversión de documentos de texto a XML de lo más flexible, automática y productiva.

upCast

Descargar

upCast 5.5.3